Faciales

Antiedad

A partir de los 40’s las glándulas sebáceas comienzan a atrofiarse produciendo menos sebo , esto aunado a la reducción de la producción hormonal hace que la epidermis se torne aspera, reseca, hiperpigmentada, asfixiada, con arrugas, flácida y oxidada. Para contrarrestar estos efectos desarrollamos la Línea de faciales antiedad diseñada especialmente para el cuidado de la piel de los 40’s en adelante fue creada seleccionado lo mejor de una gama de principios activos de última generación aunado con lo más nuevo en técnicas y aparatos.

Anti-acne

La linea de faciales anti-acne ha sido desarrollada para emplear  potentes activos que ademas de eliminar la bacteria que lo produce ayudan regular la secreción sebácea, favorecen la oxigenación cutánea, y atenuan la irritación. la aparatologia utlizada es de última generación la cual actua  en perfecta sinergia con la linea de activos.

Despigmentante

Linea de faciales  diseñados especialmente para reparar las pieles hiper-pigmentadas, deshidratadas y atónicas  causadas por todo tipo de radiación lumínica. el resultado es una piel con un tono uniforme y luminoso.

Hydrafacial

El Hydrafacial es un procedimiento que combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo lo que resulta en una piel más clara y luminosa. Disminuye arrugas, unifica el tono tisular, además de hidratar y humectar.  Nuestro Hydrafacial es desarrollado de forma personalizada seleccionando los mejores activos de acuerdo a tu tipo de cutis.