Masajes

Masaje con pindas

El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Entre sus principales efectos se destacan las siguientes: - Alivio de molestias y dolores. - Desintoxicación de la piel y del organismo. - Relajación de cuerpo y mente. - Absorcion de las propiedades de las plantas utilizadas en la pinda

Masaje con Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.La terapia .geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. 

 

Masaje relajante cuerpo completo

Técnica indicada para eliminar el estres físico y emocional. Se realiza en pies, piernas, espalda, cuello, brazos y rostro. Algunos de sus principales beneficios son. Activa el sistema circulatorio y linfático aumentando el metabolismo y con ello la eliminación de toxinas, mejora la nutrición celular.